Pellegrini y el exceso de confianza en Hungría
-
Pellegrini, el pesimismo con Canales y la vuelta de William Carvalho
-
La primera respuesta de Fekir sobre su renovación
Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, sabe perfectamente que en campos como el del Ferencvaros pueden ocurrir despistes y excesos de confianza que luego cuesten caro. El entrenador está contento por el momento del equipo, pero no quiere que eso traiga consigo distracciones.
"Estamos contentos con la dinámica, con los rendimientos individuales muy altos, pero no debemos confiarnos porque cada partido es distinto. Dos o tres balones marcan el resultado final. Tenemos que seguir siendo un equipo competitivo en las competencias que juguemos. Ferencvaros tiene muchos puntos fuertes. Es un equipo grande y están acostumbrados a salir a ganar. Lo más difícil es que nos medimos a un equipo que está acostumbrado a ganar y que como local sale así siempre", decía en la rueda de prensa previa al partido.
El técnico no cree que ganando este choque en Hungría la clasificación esté resuelta. "El partido será importante pero no definitivo. Ganar mañana no quiere decir que estemos clasificados. Ojalá que hagamos una buena actuación que podamos sumar puntos", avanzaba.
Por último, Pellegrini ha reconocido que tiene 'informes' detallados de Fernando, su ayudante, con pasado en Hungría como jugador y técnico. "Siempre estamos hablando. Conoce el medio y a los jugadores. No destaco a ningún jugador en especial del Ferencvaros. Habría que nombrar al equipo, pues tiene buenos jugadores en todas sus líneas".