El derbi no peligra por el temporal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El temporal de lluvia, nieve y granizo que está azotando a la Comunidad Valenciana no supondrá un impedimento, según las previsiones, para que el partido entre Villarreal y Valencia CF de este sábado (20.45 horas) se dispute. La predicción metereológica señala que el día del partido, a la hora a la que este arranca, las probabilidades de precipitaciones son escasas.
Lo que sí que está asegurado es un cielo nuboso y unas temperaturas frías de entre 9 y 12 grados, con una sensación térmica de 6 grados y viento fuerte del norte, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Esta mañana, la lluvia sí que ha hecho acto de presencia en Villarreal y los jugadores del conjunto amarillo no han podido entrenar al aire libre, de hecho, han tenido que ejercitarse en el pabellón Sebastián Mora, cercano al Estadio de la Cerámica. Los futbolistas han acabado echando unas canastas ante la imposibilidad de entrenar sobre un campo de fútbol como de costumbre.
El equipo, debido a las intensas lluvias , ya entrena en el pabellón Sebastián Mora, cercano al #EstadioDeLaCerámica. ¡A trabajar ! pic.twitter.com/ir3J59RX87
— Villarreal CF (@VillarrealCF) 20 de enero de 2017
En el Estadio de la Cerámica, la lluvia ha caído con mucha intensidad, per tal y como ha apuntado el club, el césped está drenando a la perfección y no se teme la suspensión del encuentro.
#VillarrealTV | La lluvia cae con intensidad sobre el césped del estadio que, por el momento, drena a la perfección . #PlouDeVeres pic.twitter.com/frqgufW9jv
— Villarreal CF (@VillarrealCF) 20 de enero de 2017
Entrenar en la Ciudad Deportiva amarilla era completamente imposible, como puede verse en el siguiente vídeo de Radio Vila-real, en el que se ven unas instalaciones inundadas y donde es imposible entrenar o realizar cualquier tipo de actividad deportiva.
Así está la Ciudad Deportiva del @VillarrealCF donde no ha podido entrenar el equipo hoy pic.twitter.com/n0KKg9u4Xa
— Radio Vila-real (@EsportsVila) 20 de enero de 2017