Antiviolencia declara de alto riesgo el Villarreal-Valencia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La Comisión Antiviolencia declaró de alto riesgo el partido Villarreal-Valencia del sábado. El desplazamiento de aficionados -se calcula que hasta un millar de valencianistas podrían estar en el Estadio de la Cerámica- y la rivalidad regional de ambos conjuntos han aconsejado tal medida.
Y es que, el Valencia CF no estará sólo en el Estadio de la Cerámica el próximo sábado en el duelo que enfrentará a los de Voro González contra los de Fran Escribá. La afición valencianista, que nunca falla, volverá a protagonizar un gran desplazamiento a tierras castellonenses para arropar al equipo en un momento complicado y en uno de los escenarios más difíciles del campeonato español. Tras la victoria del pasado domingo ante el Espanyol, el Valencia CF afronta el choque con algo más de oxígeno pero con el pensamiento de sacar algo positivo de la visita al Estadio de la Cerámica con el objetivo de seguir remontando el vuelo.
El Valencia CF ha recibido un total de 600 entradas para la zona visitante habilitada en el feudo 'groguet', de las cuales, tan sólo quedan disponibles en torno a medio centenar. El ritmo de compra hasta el momento deja claro que las entradas, presumiblemente, se agotarán y la grada visitante del antiguo Madrigal estará abarrotada para ofrecer el aliento a los jugadores del Valencia CF en un partido complicado.
Multa a un aficionado del Espanyol
En otro orden de cosas, entre las otras propuestas de sanción acordadas por la comisión por incidentes en partidos de Liga, Copa del Rey y liga Europa destacan las siguientes:
La comisión propone una multa de 6.000 euros y dos años de prohibición de acceso a recintos deportivos para un aficionado del Espanyol que insultó de forma grave y reiterada a los aficionados del Valencia en el estadio de Mestalla y se enfrentó a los funcionarios de seguridad tras empujar a uno de ellos el pasado día 15 de enero.