Isco Alarcón, lo que pudo ser y no fue
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La Selección Española enfila el camino directo hacia el Mundial de Rusia del próximo verano tras su imponente goleada ante Italia este pasado sábado. el gran partido en el que el combinado azurro no fue más que un títere a merced de una gran España, sirvió para confirmar por enésima vez la clase, el talento y la magia del gran protagonista del choque, el malagueño Isco Alarcón.
El crecimiento del mediapunta es exponencial y a pasos agigantados. Toda una realidad que se afianza en cada partido ya que sorprende e ilusiona cada vez que se viste de corto para jugar al fútbol. Y sino que se lo digan a Verrati que fue víctima de un caño antológico por parte del artista del Arroyo de la miel.
Las alabanzas a Isco tras su recital ante Italia son numerosas. Del mismo modo, cada vez que el jugador andaluz hace cosas como sus jugadas y goles el pasado sábado, el valencianismo se lamenta por haber dejado escapar hace seis años a uno de los mejores jugadores españoles en la actualidad.
Los informes del club referían a un futbolista "con tendencia a engordar" e "irregular"
Cabe recordar que en la temporada 2010-2011, Isco Alarcón era la estrella del VCF Mestalla que consiguió el ascenso de Tercera División a Segunda B. En aquella época, todos se rendían ante Isco y el malagueño alternaba los entrenamientos con el filial y con el primer equipo, dirigido por aquel entonces por Unai Emery, sin embargo, el técnico vasco no contaba prácticamente con el canterano y su aparición en competición oficial con los mayores se redujo únicamente a siete partidos entre Copa del Rey, Champions y Liga. Destacó el primero de ellos en el torneo del K.O. contra el Logroñés en un choque en el que Isco marcó dos buenos goles.
Las desavenencias con Unai Emery impidieron la continuidad de Isco en el primer equipo. El vasco argumentaba que se trataba de un jugador que todavía no estaba preparado para la élite y los informes del club referían a un futbolista "con tendencia a engordar" e "irregular".
Isco desestimó la oferta de renovación del club de Mestalla con ficha del filial y llegó el Málaga del jeque Al-Thani e hizo efectiva su cláusula de rescisión para llevarse del Valencia CF a un jugador que puede marcar una época en el fútbol español.