Soldado aprovecha los minutos para reclamar la titularidad en la que fue su casa
Levante UD y CA Osasuna se han visto las caras este sábado en El Sadar en el duelo correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander. Los de Alessio Lisci no han podido reaccionar ante un con junto rojillo que no ha dejado de asediar la portería defendida por Dani Cárdenas, tanto que al final los de Arrasate se han llevado la victoria por 3-1 con goles del Chimy Ávila, Budimir y Brasanac. Sin embargo, lo que ha quedado claro en el encuentro es que el debate por la titularidad en la zona ataque granota sigue abierto tras los minutos disputados por Roberto Soldado.
Roberto Soldado llegó a disputar alrededor de veinte minutos en Levante - Osasuna, y lo cierto es que al valenciano le sobró tiempo para reclamar de nuevo un sitio en el once titular. El primer balón que tocó sirvió para asistir a Roger, que anotó el único tanto del conjunto granota en el encuentro. Esto, sumado a la lesión de Dani Gómez, podría indicar la apertura, de nuevo, del debate sobre quién será el delantero de Orriols en el próximo encuentro contra el Villarreal.
De los últimos cinco encuentros disputados, Roberto Soldado había pasado un total de cuatro en el banquillo y otro sancionado debido a la tarjeta roja que vio en el encuentro ante el Real Betis. Cabe recordar, además, que se encuentra apercibido con cuatro amarillas.
Soldado vuelve a la que fue su casa
Roberto Soldado ha regresado en esta jornada a un estadio que ya fue su casa hace 15 años. El ahora delantero granota defensió la elástica del CA Osasuna en la temporada 2006-2007, en la cual llegó a disputar 28 encuentros y anotar un total de 11 goles.