Nik Bonitto impide a Marcus Mariota el pase del triunfo de los Commanders sobre los Broncos
-
Harvey tuvo su importancia con dos touchdowns
-
La masterclass de Ponseti y Sagasti aclara el polémico touchdown de Cobie Durant ante los Buccaneers
Los Denver Broncos se impusieron en su visita al estadio de los Washington Commanders. Aunque parecían favoritos gracias a su dinámica de 10-2; sobre el 3-9 con el que recibían los de la capital de los EEUU, las cosas no fueron tan fáciles como podrían haber esperado. De hecho, Marcus Mariota pudo realizar el pase de la victoria a falta de dos minutos para el final de la prórroga. Sin embargo, se impuso en la trayectoria un Nik Bonitto que hizo levantarse a su banquillo de laf intensidad con la que vivió el encuentro.
Nik Bonitto cortó el pase de Mariota y daba el triunfo a los Broncos
El partido ya comenzaba de cara para los visitantes gracias a dos Field Goals de Wil Lutz. Sin embargo, el partido volvía a ajustarse gracias al touchdown de Chris Rodríguez. Courtland Sutton, a falta de unos segundos, ponía de nuevo el marcador a favor de los de Empower Field at Mile High.
Cuando parecía que podía que podía darse la sorpresa en el partido, un pase de Marcus Mariota a Trey Burks volvía a recortar distancias en el marcador. Hasta el punto de que los Washington Commander se situaban a seis puntos . Si algo ha demostrado esta temporada de la NFL, como otras anteriores es la aparición de rookies dando la sorpresa. Así fue como RJ Harvey daba alas a su equipo y ponía con opciones de llevarse el triunfo. Especialmente, tras ver como recortaba distancias el cuadro local gracias a un Field Goal de Jake Moody.
Llegaba la prórroga y el momento de la verdad. RJ Harvey volvía a poner por delante a los Broncos y a falta de dos minutos. Entonces Marcus Mariota se erigía como líder para la remontada. Estuvo a punto de conseguirse gracias al touchdown Terry McLaurin. Sin embargo, en lugar de buscar un punto extra buscaron una jugada de dos puntos.
La dinámica era muy positiva para los de Denver
Ahí fue cuando la experiencia de Marcus Mariota no pudo demostrarse por la rapidez de movimientos de un Nik Bonitto que interceptaba su único ovalado del partido. Sin embargo, era crucial para dar el triunfo a un equipo que no llegaba en el mejor momento.