Los Broncos se imponen en la prórroga a los Commanders con un gran RJ Harvey
-
Los Broncos se complicaron las cosas en el último cuarto
-
El Power Ranking de Ponseti e Iker Sagasti en ElDesmarque Quarterback en la semana 12 de la NFL
Los Denver Broncos se llevaron el triunfo ante los Washington Commanders en la prórroga en la semana 13 de la NFL. Un bloqueo de Nik Bonitto a un pase de Marcus Mariota hacia Jeremy McNichols buscando la remontada llevó al final del partido a falta de algo más de dos minutos para el final.
Ya comenzaban venciendo en el primer cuarto los locales gracias a un Field Goal de Wil Lutz a falta de cuatro minutos para que se acabara la primera de las cuatro partes. Ya en el segundo cuarto, el kicker ampliaba la ventaja con tres puntos para situar el 6-0 en el marcador.
Los Broncos pudieron vencer antes de la prórroga a los Commanders
Fue entonces cuando Chris Rodríguez conseguía empatar el partido con un touchdown. Con su fortaleza física conseguía meterse entre la defensa y colocar el empate a seis. Jake Moody apuntaba el punto extra colocando el luminoso con un 6-7. La primera ocasión en la que el cuadro visitante se ponía por delante.
Cuando parecía que el descanso llegaría con este marcador a falta de 26 segundos, Bo Nix se inventaba un pase a una mano para que Courtland Sutton pusiera el 6-13. Wil Lutz era el que conseguía marcar el punto extra. Una magnífica jugada que dejaba boquiabiertos a los aficionados.
Marcus Mariota tuvo el pase de la victoria
El partido no se movería en el marcador hasta que a falta de 10 minutos para el final del tercer acto un pase bombeado de Marcus Mariota era recogido por Treylon Burks. Una gran acción que hacía que no pudiera hacer nada para interceptar el ovalado Sean Taylor.
Posteriormente, RJ Harvey colocaba por encima a los Denver Broncos. Un Touchdown que conseguía el rookie de los Orange Crush, colocando el marcador con un 20 a 14 con el punto extra de Wil Lutz. Una ventaja que no supieron aprovechar, ya que en el último cuarto dos field goal de Jake Moody llevaban el partido a la prórroga.
El jugador de primer año de los Denver Broncos volvía a sobreponerse a la defensa que había planteado Dan Quinn. Un nuevo touchdown ponía las cosas complicadas para los de Washington. Dejaba siete minutos para que los Commanders intentaran no solo empatar, sino darle la vuelta. A falta de tres para el final de la prórroga, Mariota volvía a enviar un pase para conseguir un touchdown. Esta vez el receptor era Terry McLaurin. Sin embargo, este resultado no les valía y buscaron una jugada de dos puntos.
Cuando Marcus Mariota se disponía a enviar el ovalado hacia Jeremy McNichol, aparecía la figura de Nik Bonitto para desviar el pase y dar el triunfo a los Broncos. El banquillo saltaba hacia su jugador y celebraron con efusividad la jugada tan importante que había interceptado su compañero.