La selección valenciana cadete se adjudica el prestigioso torneo de la Granollers Cup
La selección valenciana de balonmano cadete se adjudica el prestigioso torneo de la Granollers Cup tras un gran torneo en el que vencieron al equipo local en semifinales y llegaron a la fase final sin perder un partido.
Tras la tecnificación realizada el pasado fin de semana en Pego (Alicante), las Generaciones 2007-2008 pusieron punto y final a la temporada compitiendo en la Granollers Cup representando a la Comunitat Valenciana para complementar su formación. Y lo hicieron a lo grande tras una primera fase invictos. El torneo, que vuelve a escena tras el obligado parón por la pandemia, es considerado como uno de los más prestigiosos a nivel internacional con la participación de equipos de todo el mundo y donde las Selecciones Valencianas estuvieron presentes en la categoría cadete gracias al impulso del Proyecto FER Futur, una iniciativa conjunta de la Fundación Trinidad Alfonso y la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana.
La selección cadete masculina, 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄𝐎𝐍𝐄𝐒 de la @GranollersCup 🥇
Celebramos los éxitos juntos, porque todos formamos la @comunitatesport 🤗
Trabajando con la generación 07-08 gracias al @ProyectoFER 🫶🏼
𝗩𝗔𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗡𝗔, 𝗔𝗠𝗨𝗡𝗧! 🧡💙
#️⃣ #ComunitatDelHandbol pic.twitter.com/nZ1DIANRLm
— #ComunitatDelHandbol 🧡💙 (@Fbmcv) July 3, 2022
El combinado masculino, encuadrado en el grupo A de competición, se enfrentó a Thor (Islandia), Konnerud (Noruega), La Salle Montcada, Handbol Vic y BM Granollers. Mientras que el equipo femenino, que parte desde el grupo F, donde se midió a Bravo HC (Noruega), Halmstad (Suecia), Nordrefjell (Noruega), OAR Gràcia Sabadell y SIF Stavanger (Noruega).