El Levante reparte sonrisas entre los hospitales: "Es una alegría ayudar a que se sientan un poco mejor"
El Levante UD ha llevado esta semana una dosis de alegría e ilusión a los niños ingresados en los hospitales Doctor Peset, Clínico Universitario y Manises. El presidente Quico Catalán y Laura Gutiérrez "Guti", del área social de la Fundación Cent Anys, se han personado en el Hospital Doctor Peset para entregar obsequios levantinistas a todos los niños ingresados. Por su parte, Pepelu, Cárdenas y De Frutos han visitado a los más jóvenes que en estas fechas se encuentran hospitalizados en el Hospital Clínico Universitario, mientras que Iborra, Campaña, Álex Muñoz y el mister Javi Calleja han dibujado sonrisas en las caras de los niños ingresados en el centro hospitalario de Manises.
Los más pequeños no han querido perder la oportunidad de tener a sus ídolos cerca para inmortalizar el momento fotografiándose con ellos y obteniendo sus autógrafos.
Las palabras de Iborra tras la visita del Levante a los hospitales
Iborra ha ofrecido unas declaraciones tras concluir el reparto de sonrisas entre los granotas más pequeños. "Es una alegría, una motivación poder estar aquí, ayudar a que se sientan un poco mejor. Ya que están aquí, dejarles un poco de alegría, dejarles unos regalos. Es un placer hacer todo lo posible para que las familias de los niños que están en un momento un poco complicado lo lleven un poco mejor. Desearles que se pongan buenos pronto y puedan volver a casa", han sido las palabras del capitán del Levante UD.