Locura blanquivioleta por un abono
Desde el pasado jueves, el Real Valladolid ha abierto la posibilidad de la lista de espera para nuevos abonados. Después de tener que cerrar la cifra disponible para la pasada temporada en 20.000, desde esta semana se podía solicitar la opción de obtener un carnet para la campaña 2019/2020.
Se esperaba una buena recepción a esta posibilidad del Club y la realidad ha superado a la expectativa y a la ilusión, ya que este domingo el propio Pucela ha confirmado que 2.822 personas ya se han apuntado en la lista de espera.
Tras el éxito de la reciente temporada y la enorme comunión entre equipo y afición, el Nuevo Estadio José Zorrilla sigue viendo cómo se aumenta la locura por conseguir uno de sus 26.512 asientos. Una ilusión que no se frena y que crece de cara al próximo curso.
Ingles creo que te has equivocado se ganan 10.000 localidades mas Zorrilla no es el Bernabeu,creo que serian 1.800 localidades no mas la obra es descomunal y bajár 1,2,el terreno una pasada un saludo..... SIEMPRE PUCELA.
Son más asientos con la desaparición del foso.Unos 5.000 más.