El Pucela ya sólo tiene un caso activo de coronavirus
La quinta semana de pretemporada comenzó con buenas noticias para el Real Valladolid. Varios días después de que se conocieran su contagios por coronavirus, Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, Víctor García y Saidy Janko han dado negativo. Esto motivó su reaparición en el terreno de juego número 2 de los Campos Anexos, donde comenzaron su particular puesta a punto tras el periodo de inactividad. Incluso, los tres primeros sorprendieron al trabajar al mismo nivel que el resto del equipo. También se ejercitó con normalidad Roque Mesa.
Aparte de Janko, al margen del grupo también estuvo Anuar Tuhami. Además, Carlos Doncel no completó la sesión al tener que retirarse debido a unas molestias tras la primera parte de la misma.
El resto de ausentes este lunes fueron Moi Delgado, único caso activo de covid-19, y los tocados y lesionados Pablo Hervías, Rubén Alcaraz, Raúl García Carnero, Kike Pérez y Moctar Sidi El Hacen.
Bajo la atenta mirada de Fran Sánchez y Luis González Casas tras su charla con José Rojo, Pacheta, el entrenamiento para el Pucela comenzó con ejercicio físico, el cual se pudo realizar varios días después en el gimnasio del Nuevo Estadio José Zorrilla. Posteriormente, el técnico dividió al equipo en tres grupos de ocho, que disputaron partidos a mitad de campo con la presencia de los jugadores recuperados.