Hugo Mallo revela el porqué de su pelo teñido
Hugo Mallo sorprendió en las primeras jornadas de Liga con un peinado especial. El capitán del Celta de Vigo se había teñido el pelo de rubio platino casi blanco por un motivo especial, por una promesa. Ahora el marinense desveló el porqué de ese peinado que sorprendió a todo el mundo y que causó muchas bromas y chanzas.
"Un amigo me dijo que si volvíamos a hacer el Camino de Santiago, pero le contesté que era muy largo, que no tenía ganas la verdad, pero por la salvación lo haría", comentó Hugo Mallo en la Radio Galega. Hay que recordar que en la temporada de la agónica salvación ante el Espanyol, conocida como la del 4%, Hugo Mallo había realizado el Camino de Santiago con Gustavo Cabral como promesa.
La apuesta del amigo de Mallo cambió y en lugar del Camino de Santiago acordaron que el capitán se tiñese el pelo: "Al final me dijo de broma, que al final no fue tanta broma, pues te tiñes el pelo y le dije que 'sin problema que en verano me teñía el pelo'".
Pero Hugo Mallo no se tiñó el pelo en verano por un motivo, su boda: "Este verano me casaba y si aparecía en el altar teñido de blanco rubio pues no me casaba así que me tocó en la primera jornada teñirme. Cumplí la promesa, ahora espero que la próxima promesa sea por entrar en Europa", concluyó el de Marín.