Marta Fernández Tapias garantiza el concierto de Muse en Vigo y Balaídos
Tras el ofrecimiento de Abel Caballero de ceder el estadio de Balaídos para la celebración del concierto de Muse en la ciudad de Vigo asegurando que la Xunta de Galicia tenía planeado desde hace meses que se celebrase en A Coruña la delegada de la Xunta de Galicia en la ciudad, Marta Fernández-Tapias, que este se celebrará en el municipal vigués tras "las mentiras de Abel Caballero" y que en un corto espacio de tiempo darán las fechas de uno de los conciertos más esperados de los últimos años.
"Peleamos desde el primer momento para que este concierto se celebrase en Vigo y lo hemos conseguido. Daremos la fecha y todos los detalles de forma inminente", detalló la delegada. Marta Fernández-Tapias destacó que Abel Caballero "se ha visto completamente acorralado con sus propias mentiras" lo que le ha obligado a recular en las últimas horas.
"Primero negó los conciertos del Xacobeo, después el uso de Balaídos por las obras. Caballero trató por todos los medios de que este concierto no se celebrase en Vigo", en una actuación en la que aseguró que lleva "meses enredando" para "perder el tiempo". "Tenemos el compromiso de la productora, el visto bueno del Celta y tenemos el concierto de Muse en Vigo y que eso nadie lo dude".
Aun no entendí si el concierto es del Xacobeo o la Xunta con el dinero de todos los Gallegos se lo concede al Celta para lo del Centenario porque aún no entendí porque la Xunta se lo dice al Celta y no al Ayuntamiento.
¿No les parece lamentable el espectáculo bochornoso entre admnistraciones?. Es increíble que nos tomen por tontos. Son tan incompetentes que lo único que les gusta es alardear antes su parroquia de que el otro es peor. ¿Realmente creen que a la gente les importa de si unos le dijeron a otros o no? En un país civilizado las administraciones se ponen de acuerdo y los desencuentros se dirimen en una mesa sin necesidad de que publicarlo para tus seguidores. Lo dicho, tenemos los políticos que nos merecemos. LAMENTABLE.
Se demostro que la Xunta no habia pedido autorizacion al ALCALDE que era a quien tenia que hacerlo sino a Mouriño QUE NO TIENE POTESTAD SOBRE EL TEMA