Lanzarote, un reencuentro feliz
La victoria del Real Zaragoza sobre UCAM Murcia dejaba varios nombres propios sobre la mesa. Uno de ellos es el de un Manu Lanzarote que volvía a ser determinante, como ya ocurría el pasado curso. El futbolista catalán mostraba su calidad para marcar el tercer tanto del encuentro y a punto estaba de cerrar el choque con un disparo que se estrelló en el larguero de Biel Ribas.
El atacante zaragocista estuvo muy cómodo sobre el césped de La Romareda. Una y otra vez, conseguía conectar con Cani y con Ángel para crear ocasiones y poner en peligro la meta murciana. Manu Lanzarote ya se reencontró con la afición aragonesa marcando un gol al CD Ebro y este lunes hacía lo propio en competición oficial frente a UCAM Murcia.
Una gran noticia para el equipo blanquillo, que vuelve a contar con la calidad del catalán. De sus botas han salido las mejores acciones del encuentro de esta primera jornada después de un verano atípico para él. La polémica con las redes sociales y su "no" inicial al proyecto del Real Zaragoza pusieron a Manu Lanzarote en el punto de mira.
Problema que se está solventado con goles y grandes actuaciones de un centrocampista del que Luis Milla espera mucho nivel. Primera prueba y primera exhibición de Manu Lanzarote en su feliz reencuentro con La Romareda.