Ángel exhibe sus armas
Estelar doblete de Ángel Rodríguez en el debut liguero del Real Zaragoza frente a UCAM Murcia. El delantero conseguía batir por dos veces la portería defendida por Biel Ribas y, además, asistía a Manu Lanzarote en el tanto que suponía el 3-0. Gran encuentro del canario con la dirección deportiva del club aragonés en plena búsqueda de otro futbolista que refuerce la punta de ataque.
Una llegada obligatoria tras la lesión de un Dongou que todavía estará cerca de dos meses lejos de los terrenos de juego. Sin embargo y a pesar de la falta de gol de la que se ha hablado durante la pretemporada, Ángel Rodríguez se mostraba eficaz y acertado de cara a la puerta rival en la primera jornada y ha sido el gran nombre propio del duelo.
Tanto es así que Luis Milla ha reconocido en rueda de prensa que "es vital esos dos goles y su actuación" para que tenga la confianza necesaria en la presente campaña. Pero el canario no sólo ha aportado los dos tantos. Además, el ariete blanquillo ha dado la asistencia en el gol de Manu Lanzarote para poner el 3-0 en el marcador en el primer periodo.
La buena actuación de Ángel llega acompañada de la conexión de la segunda línea. La participación e importancia de hombres como Cani, Xumetra o Lanzarote en la segunda línea fue decisiva para el desarrollo del partido. Finalmente, victoria solvente y el delantero canario que presenta sus armas antes de conocer quién le acompañará como refuerzo en la parcela más adelantada del terreno de juego.