Pesimismo con la lesión de Álvaro Vázquez
En el entrenamiento matutino del Real Zaragoza, tras las vacaciones de Navidad, Álvaro se ha tenido que retirar antes de hora. El delantero ha sufrido unas molestias en el gemelo, que llevaba arrastrando hace ya un tiempo. Por ello, Vázquez será sometido a pruebas el lunes para conocer el alcance de la lesión y en el club no son optimistas en este aspecto.
El ariete catalán arrastraba ya ciertas dolencias semanas atrás. Y por ellas no ha podido terminar el primer entrenamiento tras Navidad con el resto de sus compañeros. El lunes se conocerá el alcance de dicha lesión que hará que Vázquez retrase su estreno en el nuevo año con la camiseta del Real Zaragoza.
La novedad del entrenamiento
A falta de apenas tres días para acabar el año, el conjunto de Víctor Fernández regresaba al trabajo. El técnico, que ha contado casi con la totalidad de la plantilla, a excepción de Cristian, Benito y el ya habitual Toquero, ha visto que llegaba una mala noticia para su ataque.
En mitad de dicho entrenamiento, Vázquez se ha resentido de su gemelo. Aquel que llevaba ya lastrado varios días atrás. El delantero no ha querido arriesgar lo más mínimo y se ha marchado tocándose la zona afectada y hablando con varios de los integrantes del equipo técnico de Víctor Fernández.
Ya estuvo lesionado
El de Badalona estuvo de baja un mes entre octubre y noviembre tras sufrir una rotura de fibras en el muslo izquierdo. Se lesionó en la segunda mitad del partido ante el Numancia y se perdió los choques frente a Tenerife, Elche y Granada, en liga, y Cádiz en Copa. Además, coincidió, a su vez, con la lesión de su compañero en la punta de ataque, Marc Gual, que padeció el mismo problema muscular.
De todos modos, el lunes Álvaro será sometido a unas pruebas médicas que desvelaran el alcance de la lesión. Habrá que esperar que es lo que padece el delantero y que no haga cambiar mucho lo planteado por Víctor Fernández, que en su estreno ante el Extremadura salió tan bien.
los jugadores no son como antes ahora se lesionan.muy fácil yo creo que son un poco blandengues la mayoría