Se escuchó en el vestuario: "Jugar con el primer equipo es un sueño"
-
El Real Zaragoza se pide una ronda más
-
Federico Bikoro y Jannick Buyla: dos tractores para la medular de Víctor
-
Víctor Fernández: "Satisfecho porque volvemos con la misión cumplida"
Tras pasar el trámite del choque en Socuéllamos, el Real Zaragoza se vuelve a centrar en lo realmente importante. El domingo tiene una cita importantísima frente a Huesca, pero antes había que valorar el pase de ronda en Copa. Para ello, ante los medios presentes en el Paquito Giménez, Linares y un debutante, Francés, han salido a hablar.
El más joven de los dos ha salido muy ilusionado: "Muy contento de que Víctor confíe en nosotros". Incluso ha dejado caer su afán por poder volver a jugar: "A ver si podemos volver a jugar en el partido siguiente". Porque, al final, para un chaval de 18 años, "poder disputar minutos con el primer equipo es un sueño". Además, si Víctor le vuelve a llamar, Francés querría que fuera en La Romareda: "Con tu gente, mucho mejor. Nos daría un impulso mas y el poder pasar una ronda más".
Linares, con los ojos en Huesca
El otro protagonista ante los micrófonos también ha salido satisfecho: "Teníamos que ganar y se ha ganado". Y se ha mostrado ansioso por que llegue el domingo: "Ahora a pensar en el siguiente partido". Linares es consciente de la falta de acierto de cara a puerta frente al Socuéllamos, porque "nos hubiera gustado haber marcado algún otro gol". Pero, en líneas generales, "el equipo ha estado bien y se ha sabido adaptar al entorno".
Además de mirar hacia el derbi del domingo, a Linares también le gusta mucho la Copa. Al igual que Francés, el delantero coincide en que prefiere jugar en casa: "Para nosotros, jugar en La Romareda es una fiesta". No obstante, la importancia de este nuevo formato para los equipos pequeños: "Preferiría haber jugado contra un primera potente, pero para los equipos humildes es importante para hacer caja".
Sin embargo, Linares tiene el duelo frente al Huesca entre ceja y ceja: "El domingo será un partido bonito, pero los derbis no se juegan, se ganan". Pese a eso, admite que "va a ser un partido difícil", pero confía: "Llegamos en nuestro mejor momento e intentaremos sacar algo, y si son los tres puntos, mejor".