La tragedia golpea al CD Fuentes con la muerte de Luismi en un accidente de tráfico
El fútbol regional aragonés está de luto tras conocerse el fallecimiento de Luis Miguel López Andrés ‘Luismi’ en accidente de tráfico en la noche del jueves 8 de diciembre, tras entrenar con su equipo el CD Fuentes.
Según las informaciones relativas al siniestro, el joven futbolista viajaba en el coche junto a su compañero Pablo Soláns y al segundo entrenador David Falcón, tras ejercitarse con el equipo cuando sufrieron una colisión frontal en el kilómetro 214 de la N-232, entre Fuentes de Ebro y el Burgo de Ebro.
Un accidente en el que perdió la vida el joven futbolista, formado en Stadium Casablanca y Montecarlo, de apenas 23 años. Razón por la cual, además, se ha detenido en la mañana del jueves al conductor del otro vehículo implicado "por los presuntos delitos de homicidio por imprudencia, conducción temeraria y por conducir con tasas positivas de alcohol".
Se da la circunstancia de que, hace apenas un mes, Luismi, junto con su equipo, vivía un momento histórico para la ciudad zaragozana, al disputar la primera eliminatoria de Copa del Rey ante un equipo de LaLiga Santander como CA Osasuna. Un choque en el que el defensa jugó 80 minutos.