Fran Rico, baja confirmada para el estreno ante el Eibar
-
Sandoval ya tiene nuevo delantero: Thievy Bifouma
-
Los 380 partidos de la Liga, en 'Directo a la Red', en ElDesmarque Radio
-
La enésima 'frikada' de Balotelli: unas botas con cresta
El centrocampista Fran Rico es baja segura para el primer partido de Liga que el Granada disputará el próximo lunes en el estadio Los Cármenes ante el Eibar, ya que padece una fisura en una costilla.
El medio gallego se lesionó de forma fortuita durante el partido de presentación ante su afición que el equipo disputó hace una semana y media frente al Udinese italiano, dolencia que las pruebas médicas han confirmado que lo que parecía un simple golpe es una fisura en una costilla.
La lesión ha impedido a Fran Rico ejercitarse desde entonces junto a sus compañeros y se perderá con seguridad el estreno liguero del lunes que viene frente al Eibar, han informado a Efe en el club andaluz.
El jugador es tratado por los servicios médicos del Granada sin que por el momento haya tiempo definitivo de baja, algo que dependerá de su evolución.
Ha faltado también al entrenamiento que ha completado hoy el Granada en la Ciudad Deportiva Diputación el central gabonés Irondu Musavi-King, que se encuentra en su país con permiso del club por motivos personales.
Las principales novedades de la sesión han sido el regreso al trabajo del grupo del extremo Rober Ibáñez, ausente este martes por una sobrecarga, y el estreno del atacante franco-congoleño Thievy Bifouma, que se ha unido a sus nuevos compañeros a mitad del entrenamiento tras haber informado la entidad su incorporación a la plantilla cedido por el Espanyol.