Doménech solo quiere pensar en el próximo partido
El portero del Valencia, Jaume Doménech, declaró hoy tras su gran actuación ante el Lyon en Liga de Campeones que prefiere concentrarse ante el siguiente partido antes de valorar sus dos paradas que salvaron al equipo."Estoy contento por jugar y poder ayudar al equipo, así que prefiero no pensar en mi partido y mirar ya al siguiente", afirmó el guardameta en referencia al encuentro que disputará el Valencia el domingo en San Mamés.
"Intento mantenerme concentrado para cuando el equipo necesite que intervenga y ya está. Al final todos mis compañeros han hecho un trabajo enorme hoy así que logramos tres puntos importantísimos", añadió Domenech, teórico tercer portero de la plantilla.
Sobre la posibilidad de que regrese al banquillo tras el regreso de Mathew Ryan, el castellonense afirmó que se limitará a seguir trabajando porque "el técnico es el que decide".
Doménech, que jugó en el estadio de Gerland su sexto partido al máximo nivel, reconoció que en la segunda parte el equipo lo pasó mal ante las constantes acometidas lionesas.
"Sabemos que estamos en la Champions que hay rivales de mucho nivel y que siempre vas a sufrir. Al final el Valencia ha demostrado que es un grupo unido", concluyó el portero.