Eusebio espera a un Granada difícil que "quiere cambiar su situación"
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, desconfía de un Granada que "quiere cambiar su situación" y no espera facilidades para sumar la que sería la tercera victoria seguida, algo que no pasaba desde casi un año."El Granada tiene un buen equipo y vamos a tener que estar muy preparados y atentos porque estos son partidos complicados", ha señalado en Zubieta el técnico vallisoletano que no quiere euforias tras el 0-5 ante el Espanyol.
Le gustó el equipo andaluz en su partido ante el Real Madrid de la última jornada y, como ha recordado, "el Granada ya ha demostrado que es capaz de plantar cara a muchos equipos importantes".
La palabra "crecimiento" ha estado muy presente en la comparecencia del entrenador realista, tanto para referirse a nivel individual con jugadores como Mikel Oyarzabal, como a nivel colectivo cuando ha declarado que quiere "seguir creciendo como equipo porque hay potencial para ello".
Fiel a su estilo, ha adelantado que puede haber cambios para este domingo porque normalmente trabaja "pensando en el rival que nos va a tocar" y considera que en Primera "todos los equipos son buenos y hay que respetarlos".
No ha querido lamentarse por las bajas que tiene el equipo, sobre todo dos muy importantes como las de Imanol Agirretxe y Sergio Canales, ya que considera que hay "una plantilla igualada y equilibrada en la que cualquier jugador puede tener buen rendimiento en condiciones buenas".