Eibar y Bayer, claves para los descartes de Eusebio con vistas a la temporada
La Real Sociedad afronta mañana ante el Eibar el penúltimo encuentro de preparación en una semana que cerrará contra el Bayer Leverkusen en Alemania y que será clave para que Eusebio Sacristán realice los últimos descartes con vistas al inicio de liga.Los donostiarras se mantienen invictos después de ocho encuentros de pretemporada y han dado una gran imagen defensiva al encajar sólo dos goles, pero tienen todavía la asignatura pendiente de su ataque por resolver, algo que deberá de limar en estos dos amistosos previos al inicio de campeonato contra el Real Madrid.
Eusebio maneja todavía una plantilla de cerca de 30 jugadores de los cuales tiene que dejar fuera a varios de ellos para poder trabajar con los 21 que es la cifra elegida.
El técnico vallisoletano, para el choque de mañana ante su rival guipuzcoano, cuenta nuevamente con bajas importantes que lastran sus opciones ofensivas.
Imanol Agirretxe y Sergio Canales continúan de baja médica, tiene tocados a Gaztañaga y Joseba Zaldua, mientras que Gero Rulli sigue con la selección argentina en los Juegos de Río de Janeiro.
Willian José, el brasileño que será presentado este martes, todavía tiene que alcanzar el tono físico de sus compañeros aunque, ahora que es realista a todos los efectos tras firmar su contrato, podría ir incluido en la convocatoria-