El Ximénez confía en sorprender a Granollers para romper su mala racha
El Ángel Ximénez-Avia recibirá este miércoles (20.30 horas) al Fraikin Granollers con la intención de romper su mala racha de seis partidos sin ganar y, para ello, confía en repetir los igualados partidos que siempre ha protagonizado ante los catalanes en Puente Genil.La pasada campaña, los andaluces lograron igualar a veintiséis en el arranque de la segunda vuelta con un Fraikin Granollers que entonces era tercero, mientras que en su primer enfrentamiento, en la temporada 2013-14, fueron capaces de sorprenderles y se impusieron por 26-20.
Los pontanenses sólo cedieron ante los de Granollers en una ocasión en el pabellón Alcalde Miguel Salas, cuando en el curso 2014-15 cayeron por un apretado 25-26, aunque tuvieron opciones de puntuar hasta los últimos segundos.
El equipo dirigido por Quino Soler afronta el partido tras perder sus dos últimos por un solo gol en los instantes finales, el pasado sábado en la pista del Bada Huesca (28-27) y en su última comparecencia ante su afición frente al Helvetia Anaitasuna (29-30).
Ello les ha llevado a caer a la decimotercera posición con siete puntos, mientras que el Fraikin Granollers suma el doble y es cuarto.
El técnico malagueño no podrá contar por segunda jornada consecutiva con el central algecireño Mario Porras por lesión, al margen de la conocida de larga duración de Chispi.