La autopsia de Vinicius Noronha se realizará mañana en Teruel
La autopsia del jugador del Club Voleibol Teruel Vinicius Noronha Da Silva, encontrado muerto hoy en su domicilio de Teruel, se realizará mañana en el Hospital San José de esta ciudad, según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.
Desde esta misma Delegación se han puesto en contacto con el Consulado de Brasil, han señalado, para abordar los trámites que deben realizarse en este momento.
Hasta ahora, no se sabe si el cuerpo será repatriado o será la familia la que se traslade a España para hacerse cargo de los restos del joven, según han explicado las mismas fuentes.
Vinicius Noronha, de 26 años, estaba citado esta mañana junto al resto de la plantilla para desplazarse a la localidad turolense de Alcañiz, donde iba a disputar el primer partido de pretemporada contra el conjunto castellonense del L'Illa Grau, y ante su tardanza en acudir miembros del club se han desplazado hasta su casa donde se lo han encontrado muerto.
El jugador sudamericano jugaba en el club naranja desde el año 2015 y una vez finalizada la pasada temporada renovó por el club de la ciudad mudéjar.
Vinicius Noronha, que llegó a España en la temporada 2014-15, fue elegido el mejor jugador de la Superliga pasada en su posición, la de líbero.
El Ayuntamiento de Alcañiz ha expresado ya su pésame al tiempo que ha cancelado todas las actividades previstas para hoy en torno al voleibol en la localidad bajoaragonesa e igualmente el Ayuntamiento de Teruel ha mostrado su pesar enviando su más sentido pésame a la familia del jugador así como a todos los componentes del club y a la afición.