Logroño viaja a Cuenca consciente de que es uno de sus partidos más difíciles
Logroño, 19 oct (EFE).- El Logroño La Rioja afronta el partido de este sábado en Cuenca consciente de que es uno de los más complicados de la temporada, por el potencial de un rival que no se le ha dado bien históricamente y porque, a priori, es uno de sus rivales directos en la zona alta de la Asobal.,El equipo de Logroño aspira a retener el segundo puesto de la tabla hasta que la competición "regrese" en noviembre y, para ello, debe ganar en Cuenca, a no ser que un mal resultado del Huesca le
Logroño, 19 oct .- El Logroño La Rioja afronta el partido de este sábado en Cuenca consciente de que es uno de los más complicados de la temporada, por el potencial de un rival que no se le ha dado bien históricamente y porque, a priori, es uno de sus rivales directos en la zona alta de la Asobal.
El equipo de Logroño aspira a retener el segundo puesto de la tabla hasta que la competición "regrese" en noviembre y, para ello, debe ganar en Cuenca, a no ser que un mal resultado del Huesca le beneficie.
Pero más allá de esa opción, los riojanos saben que están en un buen momento y deben aprovecharlo para conservar la imagen solvente que han ofrecido en las últimas semanas y así seguir sin perder.
Por ello han preparado el partido "como cualquier otro pero incidiendo en que es uno de los más complicados de la temporada" especialmente "por el potencial" del equipo conquense, explicó a EFE el entrenador de los riojano, Miguel Ángel Velasco.
Ha pedido a sus jugadores que "mantengan la ilusión" de sus últimos partidos y sean conscientes de que "para estar arriba hay que sacar adelante partidos de este tipo".
Cree, no obstante, que "todavía es pronto para saber quienes van a ser nuestros rivales directos y para qué objetivos" pero "Cuenca puede ser uno de ellos", ha admitido y por eso "hay que ir a tope".
Velasco resaltó que el conjunto conquense "está muy compensado" en su plantilla "porque mantiene un bloque sólido del año pasado y ha dado un salto de calidad con tres fichajes" que "le permiten hacer una defensa muy sólida y atacar bien desde el exterior".
El técnico cuenta con todos sus jugadores, con la excepción de Javier Muñoz, que ultima el proceso de recuperación de la infección vírica que sufrió hace casi un mes.