Álvaro Carreras, su orgullo tras debutar con el Real Madrid y el mensaje del vestuario: "Ideas muy claras"

-
El lateral gallego debutó ante el Tirol con el Real Madrid
-
Elogió a sus compañeros y destacó la firmeza del equipo
-
Un espontáneo salta al campo en el WSG Tirol - Real Madrid, vacila al personal de seguridad y se saca una foto con Mbappé
El Real Madrid ha puesto punto final a la pretemporada midiéndose al Tirol austriaco. Los de Xabi Alonso han pasado por encima de su rival, endosándole un contundente 0-4 y dejando buenas sensaciones a una semana de enfrentarse a Osasuna en la primera jornada de LALIGA.
Arda Güler se ha consagrado como un pilar del equipo, liderando la construcción del juego y la llegada al área rival. Y Kylian Mbappé, con un doblete en su primer partido con el '10' a la espalda, ha demostrado su finura de cara a portería.
Además de esas notas positivas, se ha vivido el debut de Álvaro Carreras como jugador del Real Madrid. El lateral izquierdo volvió a la casa blanca procedente del Benfica tras jugar el Mundial de Clubes y en Inssbruck jugó por primera vez con la elástica blanca.

Las palabras de Álvaro Carreras tras debutar con el Real Madrid
Tras el choque, el gallego atendió a Real Madrid TV y reconoció su orgullo por "poder volver a vestir esta camiseta". Además, Carreras explicó cómo está viviendo sus primeros días como jugador blanco. "Llevo varios días entrenando con el equipo, me han acogido muy bien, hay que seguir preparándonos a tope, que viene un reto muy bonito por delante", decía tras reconocer que ha tenido "muy buenas sensaciones".
Sobre el partido, el '18' confesaba que al vestuario no les importa que el partido sea amistoso. "Nos da igual que sea amistoso, para nosotros es un partido importante, tenemos que seguir preparándonos. Siempre es importante ganar", decía.
Además, elogiaba a sus compañeros, destacando a Kylian Mbappé y a Vinicius Jr, pero también a Dean Huijsen, líder de la defensa de Xabi Alonso. "Con ellos es más bonito y más fácil el fútbol. Es muy fácil, un orgullo", comentaba.
Antes de despedirse, apuntaba que está "aún adaptándome a lo que me pide el míster, pero veo al equipo muy bien, con las ideas muy claras".