El Valencia suma un nuevo delantero a la lista mientras Cyle Larin queda apartado en el Mallorca

-
Arrasate aparta a Cyle Larin en el Mallorca y acerca su fichaje
-
Moussa Sylla se postula como alternativa tras brillar en el Schalke
-
El Mallorca hace oficial el fichaje de Mateo Joseph y Cyle Larin no se decide
El Valencia sigue en la búsqueda de un delantero con el que completar la plantilla para una zona a la que ya llegó Dani Raba en el inicio del mercado y a la que se sumó Arnaut Danjuma el pasado domingo. Ahí ha aparecido un nuevo nombre, el de Moussa Sylla, mientras Cyle Larin se ha puesto a tiro al quedar apartado en el Mallorca.
El delantero canadiense es uno de los tres descartes del equipo bermellón de cara a este arranque de temporada que está a punto de llegar. Jagoba Arrasate ha confirmado que el ariete se ejercitará al margen junto a Pablo Maffeo y Daniel Luna, los otros dos futbolistas que han pedido salir del equipo isleño.
Ya el final de la pasada temporada hacía presagiar una salida tanto de Cyle Larin como de Maffeo, sobre todo desde que ambos acabaran peleados con la afición en el último encuentro en Son Moix, ante el Getafe. El ariete mandó callar a la grada de animación tras marcar el 1-2 en dicho partido en el que podría haber sido su último gol en Palma.

La salida del jugador se ha complicado ya que el jugador ha puesto como condición al Mallorca salir a un equipo español. El Valencia es el equipo que más fuerte ha sonado y Carlos Corberán ya se habría puesto incluso en contacto con él mientras que el Girona también ha aparecido en las últimas fechas como posible destino.
Moussa Sylla se suma al objetivo de Cyle Larin para la delantera
Al margen de Cyle Larin, el Valencia ha sumado un nuevo nombre a la agenda de posibles fichajes para la delantera. Según informa L'Equipe, el club che estaría en la carrera por la incorporación de Moussa Sylla, ariete del Schalke 04 que también se ha vinculado con el Swansea y el Angers.
El futbolista malí de 25 años tiene tres años más de contrato con el equipo de Gelsenkirchen, al que llegó el pasado verano a cambio de 2,5 millones de euros procedente del Pau. En estos dos equipos ha explotado como goleador en las dos últimas campañas, ambas en Segunda División, marcando 15 tantos en Francia y 16 en Alemania.
Además de este bagaje anotador, el punta destaca por su tremenda velocidad y por su gran capacidad de salto, convirtiéndole en un peligro aéreo aún mayor de lo que dictamina sus 1,8 metros de altura. El mayor problema para su fichaje por el Valencia es la puja que se ha abierto por él y los 5,5 millones que ya habría alcanzado el Swansea para sacarle del Schalke.
Dos nombres a los que también hay que sumar el de Sadiq Umar aunque la situación con la Real Sociedad sigue sin novedades después de que el Valencia no pagara la opción de compra que poseía tras su cesión en enero. El alto precio que los donostiarras piden por el nigeriano impide de momento que puedar llegar un año más al equipo valencianista.
