Alavés y Albacete llegan a un acuerdo para la cesión de Dani Torres
El Deportivo Alavés y el Albacete llegaron este jueves a un acuerdo para la cesión de Dani Torres al equipo manchego, que milita en Segunda División, hasta final de temporada.
El centrocampista colombiano, que recaló en el Glorioso en el mes de julio de 2016 procedente del Independiente de Medellín, abandona el cuadro albiazul, donde en la presente temporada apenas contaba para el técnico Abelardo Fernández.
Durante estos más de dos años, el jugador cafetero disputó 52 encuentros con la elástica albiazul: 41 partidos en LaLiga Santander y 11 en Copa del Rey. La entidad vitoriana deseó a través de una nota de prensa "la mayor de las suertes" al colombiano en su "nueva aventura profesional".
Este es el segundo futbolista que causa baja en el Alavés en este mes de enero. Lo hace tras la salida de Ibai Gómez, que volvió al Athletic Club. Por el contrario, es un futbolista el que ha llegado para apuntalar la plantilla. Takashi Inui es el único refuerzo invernal del conjunto babazorro en este mercado invernal. El japonés aún está disputando la Copa Asia con Japón y está previsto que llegue la próxima semana. Lo hace tras no haber tenido la confianza deseada en el Real Betis.