Pascual: "La pista del Veszprém es una de las más complicadas de Europa"
El entrenador del Barça Lassa, Xavi Pascual, ante el encuentro de mañana sábado de Liga de Campeones en la pista del Veszprém húngaro, no oculta la dificultad del choque ya que espera un "encuentro puro" europeo, en una de las pistas más "complicadas" y frente a un rival del "más alto nivel"
Líder destacado del grupo A con nueve victorias y una derrota en diez jornadas, el técnico azulgrana no quiere hablar de la ventaja que tiene la frente de la clasificación: "Todo lo que hemos hecho hasta ahora, hecho está, y no pienso en salir a ganar sin pensar en el margen de puntos que llevamos a nuestros rivales".
"Esta claro que nuestro objetivo es quedar primeros de grupo y no pensamos en otra cosa. Solo me planteo en sumar dos puntos más y nada más" incidió.
En cuanto al rival Pascual ha explicado que: "El Veszprém han cambiado bastantes cosas con respecto al equipo que vino al Palau, No voy a decir si para mejor o peor".
"Ahora tiene a David Davis de entrenador y ha puesto su sello y su forma de jugar al equipo, diferente al que hacían antes. Lleva muchos años en esto y se ha visto ahora en el Mundial entrenando a la selección de Egipto", enfatizó el técnico barcelonista.