Simeone encuentra un nuevo rol para Marc Pubill y reabre la puerta a Nahuel Molina

-
Simeone ha probado a Marc Pubill como central diestro
-
Nahuel Molina podría quedarse como suplente de Marcos Llorente en el lateral derecho
-
Thiago Almada se declara rojiblanco desde hace años y avisa de su conexión con Julián Álvarez
La pretemporada del Atlético de Madrid ya se encuentra en su segundo stage. Tras su paso por Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, los del Cholo Simeone se ejercitan en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. En el horizonte están los encuentros amistosos ante el Oporto y el Newcastle, por lo que el argentino comienza a hacer sus primeras pruebas, especialmente con los recién llegados.
Marc Pubill, ¿nuevo central?
Tal y como ha revelado el diario Marca, el Cholo ha probado hoy al lateral derecho como central. Su físico (una altura de 1,91 metros) y sus aptitudes (muy bueno en el juego aéreo y en la salida de balón) dan la razón al entrenador. Además, esta decisión refuerza la idea del regreso a un esquema con tres centrales, dando más libertad a piezas como Marcos Llorente o Ruggeri por las bandas.
Cabe señalar que, en la sesión de hoy, ni José María Giménez ni Hancko se han ejercitado junto a sus compañeros, por lo que podría tratarse de una prueba sin aparente importancia, pero bastante relevadora para el staff de Simeone, que ha vuelto a abrir la puerta a Nahuel Molina.

Qué ocurre con el futuro de Nahuel Molina
Aunque la dirección deportiva del Atlético de Madrid cree que la etapa Nahuel Molina ha llegado a su fin y ya le busca salida, el argentino quiere quedarse, como ya adelantó Rubén Uría. Con esta prueba de Marc Pubill como central diestro, el campeón del mundo podría permanecer en la plantilla como suplente de Marcos Llorente, totalmente afianzado en su puesto.
Desde Italia, Inglaterra e incluso Arabia Saudí se mantienen atentos a los pasos del lateral. Todavía le queda tiempo para decidir su futuro y aprovechar este mercado de fichajes para buscar un equipo competitivo, donde tenga protagonismo y minutos. Quiere asegurarse la convocatoria para el Mundial de 2026 con Argentina, algo indispensable en sus planes y que solo podrá alcanzar siendo titular.
Da igual lo malo que seas, al ser argentino el cholo hará lo posible para que se quede aunque eso sea perjudicial para el equipo, y aunque para ello, tenga que cambiar la posición y perjudicar a uno de los laterales derechos con mas proyección de europa