El Logroño llega a la Copa en su mejor momento
El Logroño La Rioja afronta la Copa del Rey en su mejor momento de la temporada pero conscientes de la dificultad en su recorrido, con un presumible duelo ante el Barcelona en semifinales y más enfocado en su objetivo prioritario en la Liga Asobal.
De hecho, actualmente la gran preocupación de los riojanos es que no retomarán la Liga hasta dentro de tres semanas. Un parón que puede frenar el ritmo de juego que han logrado en los últimos partidos.
Entretanto llega la Copa con el Guadalajara como primer rival. El cuadro alcarreño es aparentemente inferior a pesar de que venció al cuadro riojano en el encuentro de la primera vuelta de la presente Liga.
Por eso el técnico de los riojanos, Miguel Ángel Velasco centra toda la atención en el choque copero. "En lo único en lo que nos centramos ahora es en ganar al Guadalajara y pasar a la semifinal".
Además, la Copa llega poco después de que los riojanos lograran empatar ante el Barcelona, un rival al que "es difícil sorprenderles dos veces seguidas". "En cualquier caso, vamos con una ilusión máxima, porque si no, te vas para casa a la primera", ha asegurado el técnico.
Por otro lado, justo antes de la Copa el Logroño La Rioja ha ejercido su opción de renovación por una temporada del portero Sergey Hernández.
Según ha detallado su entrenador es una decisión de la entidad, que contaba con esta posibilidad por contrato, y que es satisfactoria para ambas partes.
No obstante, el club se plantea fichar a otro portero para la próxima campaña dado que el actual suplente de Hernández, Javier Romeo, es, en realidad, el tercer portero de la plantilla.
"Con Romeo de suplente hemos hecho una buena segunda vuelta, estamos muy contentos, está cumpliendo con creces, pero es cierto que tiene problemas de disponibilidad por cuestiones laborales", ha explicado el preparador.