Miramón: "El equipo es muy fuerte mentalmente y siempre se levanta"
El jugador de la Sociedad Deportiva Huesca Jorge Miramón comentó tras empatar contra el F.C. Barcelona que el equipo ha recibido muchos golpes esta temporada pero que aún así se levanta porque es "muy fuerte" en el aspecto mental.
"Somos muy fuertes mentalmente y me estoy sorprendiendo mucho con esto. Hemos recibido muchos golpes pero aun así nos estamos levantando y dando la cara porque nos queremos salvar. El equipo tiene mucha confianza y dentro del vestuario creemos que lo podemos lograr", destacó el lateral del conjunto azulgrana.
Para Miramón el empate contra el F.C. Barcelona "sabe a poco" pero también matizó que no se podía pedir más.
"En defensa hemos intentado contener a los jugadores clave y luego nos ha faltado generar arriba. El campo no estaba para jugar y el punto no es suficiente pero tal y como ha ido el partido el punto ha estado bien", señaló.
Jorge Miramón analizó que el equipo catalán sabe tener "muy bien" el balón y que presentó una defensa de tres "muy bien montada".
"Son gente muy fuerte, a nivel mundial, top, y no nos ha dado opción. Hemos intentado sacar centros pero no nos ha dejado. En el uno contra uno son muy buenos y no hemos podido llevar el partido a esos minutos finales como queríamos", declaró.
El zaguero apuntó también que todo el equipo fue consciente del trabajo que se debía realizar en defensa contra el Barça y que ese desgaste evitó que se pudiera ver al equipo en la faceta ofensiva.
"Hay que agradecer al equipo que en ningún momento haya bajado los brazos, que seguimos peleando y a ver si este punto lo podemos hacer bueno en Vallecas", subrayó.
A este respecto añadió que la próxima semana es "primordial" ya que se enfrentan a un directo rival como el Rayo Vallecano.
"Igual me meto en un charco pero si conseguimos los tres puntos estoy convencido de que nos podemos salvar", finalizó.