El Alavés se concentrará desde este miércoles en Los Ángeles de San Rafael
El Deportivo Alavés se concentrará desde este miércoles en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), con el objetivo de intensificar la preparación y la convivencia en la nueva plantilla de Asier Garitano, que disputará dos encuentros en la localidad segoviana.
El equipo albiazul regresa a este punto neurálgico elegido por varios conjuntos de Primera División para llevar a cabo una parte de su pretemporada entre el 24 y el 27 de julio.
Allí, los hombres de Garitano completarán cinco sesiones preparatorias además de dos partidos, ambos ante equipos de Segunda División. El primero el jueves ante el Fuenlabrada y el segundo ante el Albacete Balompié el sábado.
Tras el choque ante los manchegos, los babazorros regresarán a la capital vasca para acudir a cuatro citas más antes del inicio de la campaña 2019-20 ante el Levante en el estadio de Mendizorroza.
El 31 de julio disputarán un nuevo encuentro amistoso ante la Real Sociedad en las instalaciones de Zubieta y cuatro días después, el 3 de agosto, se celebrará la 19 edición del Trofeo Villa de Laguardia entre los vitorianos y el Racing de Santander en Laguardia (Álava).
El 7 de agosto el Glorioso será el invitado de honor en el Trofeo Ciudad Zaragoza ante el conjunto de la capital maña en un evento que se disputará en La Romareda, mientras que finalizará los duelos de pretemporada con el Torneo Integra Energía ante el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo en el Estadio Suárez Puerta de Avilés el próximo 10 de agosto.