El Huesca se refuerza con Cristo González y con Ivi
La SD Huesca se ha reforzado en las últimas horas con la incorporación de Cristo González y de Iván López, Ivi, que llegan al conjunto altoragonés cedidos por el Udinese Calcio y del Levante, respectivamente, y con el objetivo de devolver al equipo a Primera División en la próxima temporada.
El delantero centro Cristo González logró en la última temporada 21 goles en Segunda B con el Real Madrid Castilla más otro tanto con el primer equipo, el Real Madrid, en un debut soñado con los merengues en la Copa del Rey ante el Melilla.
González se formó en las categorías inferiores del Tenerife, donde debutó en Segunda División con apenas 16 años en 2014. Se asentó con los chicharreros durante los cursos 15/16 y 16/17, y posteriormente firmó por el Real Madrid.
En 2015 debutó con la selección española sub-19, un premio a su rendimiento. Con el segundo equipo de los blancos ya cuajó un gran final de curso en la temporada de su estreno en Segunda B, pero en esta última ha explotado como nueve llevando en volandas al equipo a la fase de ascenso a Segunda.
Además de su estreno copero, con el cuadro madrileño también participó en la pasada edición de LaLiga Santander a domicilio ante el Real Betis.
Por su parte, el madrileño Ivi, de 25 años, llega al Huesca cedido por el Levante para la próxima temporada con opción de compra. Es un jugador que se desenvuelve en distintas posiciones de la delantera, como segunda punta, en un extremo o en la media punta habiendo disputado cuarenta partidos entre el Getafe, Levante y Valladolid.