Davis y James vuelven a liderar el triunfo de los Lakers (96-103)
-
Un número 1 del draft de la NBA, suspendido por dopaje
-
Leonard surge en el cuarto periodo y ganan los Clippers (105-94)
Las aportaciones individuales del pívot Anthony Davis y el alero LeBron James volvieron a ser decisivas en el triunfo de Los Angeles Lakers, que de visitantes se impusieron este domingo en la NBA por 96-103 a los Spurs de San Antonio. Los locales vienen de ganar a domicilio frente a Golden State Warriors, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria fuera de casa frente a Dallas Mavericks.
Win. Win. Win. Win. Win.
Make it 5 straight. #LakeShow pic.twitter.com/3xVvANP4xs— Los Angeles Lakers (@Lakers) November 4, 2019
Davis logró un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes como máximo encestador, mientras que James fue el más completo al conseguir un triple-doble de 21 tantos, 13 asistencias y 11 rebotes, que también hicieron la diferencia en el marcador final. Desde la llegada de Davis, ambos han formado una dupla fundamental para el equipo.
James también había conseguido un triple-doble el pasado viernes en el partido que los Lakers ganaron a los Mavericks de Dallas en la prórroga.
Otro hombre alto, el pívot Dwight Howard, confirmó su gran momento de forma y logró un doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes, después de que fue el elegido por los Spurs para cometer faltas personales y tras forzarlo a fallar en los tiros, que anotó 9 de 13.
Los Lakers se colocan con una marca de victoria 5-1 en la NBA
La victoria de los Lakers le permite ponerse con marca ganadora de 5-1, tras irse al descanso con una ventaja de 13 puntos (43-56) y, aunque permitieron a los Spurs recuperarse en el tercer cuarto (29-21), sentenciaron el duelo en el último periodo.
El base Dejounte Murray, con un doble-doble de 18 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón fue el líder de los Spurs.
Mientras que el alero Rudy Gay aportó 16 puntos como reserva, y el escolta DeMar DeRozan llegó a los 14 puntos de titular, pero no fueron suficientes para evitar la derrota, la segunda consecutiva, y bajaron su marca a 4-2.
Tras vencer el partido, el próximo enfrentamiento de los Lakers será contra Chicago Bulls en el United Center, mientras que San Antonio Spurs se verá las caras con Atlanta Hawks en el State Farm Arena.