A Eriksen se le perdona todo: Brandon Williams cambió la agresión por un abrazo al ver que era él
Ivan Toney firmó un triplete que enterró la crisis del Brentford tras ganar en Carrow Road al colista de la Premier inglesa, el Norwich (1-3), que alejó de la amenaza de descenso al combinado del danés Thomas Frank. Un partido en el que la gran imagen fue el abrazo entre Brandon Williams y Christian Eriksen... después de que el primero tuviese otras intenciones.
Siete derrotas y un empate resumían el periplo del Brentford en los ocho partidos previos antes de visitar a los 'canarios' en un duelo clave por la salvación.
Aprovechó la depresión local el conjunto de Frank para reanimar a su plantilla y sumar su séptima victoria del curso. Y respirar.
Toney asumió la responsabilidad de los visitantes. Abrió el marcador a la media hora tras recibir un balón del noruego Kristoffer Ajer. Después, en la segunda parte, no falló desde los once metros para agrandar la ventaja de su equipo y sentenciar el choque. Dos faltas dentro del área de Benjamin Gibson supusieron un castigo para el Norwich. Acertó en ambas ocasiones desde los once metros Toney que puso en 0-3 el encuentro a la hora de juego.
El Norwich no fue capaz de batir al español David Raya hasta el tiempo añadido. Fue el finlandés Teemu Pukki el que hizo el gol del honor local tras recibir un balón de Jonathan Rowe.
Los canarios quedan a cinco puntos de la salvación. El Brentford se aleja en seis del Burnley, que marca el descenso.
Eriksen y Williams protagonizan la imagen del partido
Clave en este triunfo fue Christian Eriksen, que regresó a los terrenos de juego hace una semana tras el tremendo susto que sufrió con su parada de corazón durante la pasada Eurocopa. El danés protagonizó una imagen viral junto a Brandon Williams después de que el jugador del Norwich se revolviera en un agarrón de su rival para cortar una contra y se enfriaran los ánimos al ver que era el ex del Inter.
Brandon Williams lucha con Eriksen por la pelota. Cuando se da cuenta de que es él, para inmediatamente, le abraza y sonríen.
No traten de explicarlo. Se llama FÚTBOL ❤️ pic.twitter.com/Oo1FfZeYGk
— DAZN España (@DAZN_ES) March 5, 2022