Quique Setién recupera cuatro jugadores de golpe y sólo tendrá tres bajas en el Villarreal-Mallorca
El Villarreal CF se despide del Ciutat de València, el estadio del Levante donde ha jugado desde principio de la temporada por las obras de La Cerámica, en un choque en el que su nuevo técnico, Quique Setién, buscará su primera victoria al frente del equipo en un encuentro en el que el RCD Mallorca, a pesar de sus altibajos, ofrece una imagen más consolidada de la mano del mexicano Javier Aguirre.
Los locales deben revertir su situación tras un empate y dos derrotas de la mano de Setién, pero, sobre todo, tras no haber conseguido plasmar la idea de juego que desea el técnico cántabro. Un triunfo permitiría al equipo mantenerse en la pelea por alcanzar posiciones europeas en LaLiga Santander, en este caso ante un rival que tiene en este encuentro la posibilidad de alejarse sustancialmente de la zona baja de la tabla.
El once del Villarreal, marcado por las bajas
El Villarreal mantiene las ausencias por lesión de Gerard Moreno, Alfonso Pedraza y Gio Lo Celso, mientras que jugadores como Juan Foyth, Raúl Albiol y Étienne Capoue ya están en la dinámica del grupo lo que no presupone que vayan a jugar ante el equipo balear o que vayan a hacerlo de inicio.
La mejor noticia para el Villarreal es la recuperación tras su sanción de Álex Baena, quien en sus últimas apariciones con el equipo ha demostrado ser uno de los hombres más importantes en ataque.
Con todo ello, el posible once del equipo de Setién puede ser el formado por Gero Rulli como portero, con una defensa integrada por Kiko Femenia, Raúl Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno. Para el centro del campo podría contar con Capoue como pivote, al que acompañarán Dani Parejo y Álex Baena como medios más de creación, mientras que los tres jugadores de ataque serían Samu Chukwueze, Arnaut Danjuma y José Luis Morales.