Clash Royale deja pistas sobre sus dos próximos campeones
El paseo de la fama de Clash Royale tiene a dos nuevas piezas en camino según los sneak peeks internos y es que con sólo tres campeones de inicio, las piezas con habilidades se echan en falta y desde el juego ya empiezan a mostrar las primeras cartas para dar el paso definitivo en 2022.
La estrategia de Supercell conc ada uno de sus videojuegos tiene una idea global de jugar al despiste con miles de referencias y guiños internos en cada una de las acciones sociales con respecto a la comunidad, y todo apunta que la última de Clash Royale tiene que ver con sus dos próximos campeones.
La inclusión de estos personajes exclusivos con habilidades y un estilo diferente al de los demás ha cambiado por completo el juego hasta el punto de llevarlo de nuevo al mainstream como hacía tiempo que no se veía, algo que se ve no sólo en la comunidad habitual sino en streamers de primer nivel como Grefg o Ibai.
Pero lo importante está en el juego y de ahí sale una de las imágenes oficiales con una especie de sala del trono en la que aparecen diferentes esculturas ocultas, como a punto de destaparse de esa extraña manta hasta convertirse en campeones oficiales dentro del juego.
La primera estatua parece sin duda la del Rey Bárbaro y hay tantas pistas como muestras, sobre todo la famosa falda larga representada junto al cuerpo musculado y sobre todo las famosas sandalias, tres características claras del famoso personaje de Clash of Clans.
El segundo ejemplo es igual de obvio por la representación en el mismo juego y es que el gran centinela también se despliega sobre todo al ver la zona baja de la toga junto a los zapatos puntiagudos de mago, dos detalles claros de su próxima llegada a Clash Royale en 2022.
Está claro que Clash Royale debe potenciar su estado de gracia y para ello la inclusión de los campeones puede ser el toque definitivo para ir mucho más allá y enganchar al personal, seguramente con el lanzamiento tanto del rey bárbaro como del gran centinela.