Clash Royale: el regalazo por Navidad, un libro de cartas legendario
La Navidad está a la vuelta de la esquina en Clash Royale, y esta temporada 42: ClashMas, viene fuerte en cuanto a las recompensas que podemos obtener tanto de manera gratuita como en el Pass Royale.
Habrá nuevas skins de torre y emotes, todos ellos de carácter navideño como cabía esperar. Tendremos regalitos especiales para celebrar estas fechas, y las habituales recompensas que tenemos casi siempre tanto en el camino gratuito como en el de pago.
La gran diferencia está en el bombazo del Nivel 35 del pase gratuito, donde volvemos a tener un libro de cartas legendario tras una larga espera. Muchos meses y temporadas de Clash Royale han transcurrido con libros comunes, especiales y algún épico, pero hablar de libro legendario ya son palabras mayores.
Las recompensas de la temporada 42 del Pass Royale
El libro legendario gratuito es sin duda lo que todos deseábamos, pero siendo época navideña, bien vale la pena cuidarnos un poco a nosotros mismos y lanzarse a por el Pass Royale, al menos por la skin de torre tan molona, que posiblemente sea la mejor de las cuatro que tenemos esta season.
Pass Royale (Gratis)
- 1000 oro
- 1 skin navideña de Torre
- 33 cofres de coronas
- 1 cofre de comodín real
- 50 comodines comunes
- 20 comodines raros
- 10 comodines épicos
- 1 comodín legendario (Nivel 34)
- 2 llaves de cofres
- 1 libro de cartas legendario (Nivel 35)
Pass Royale (Pago)
- Aspecto para las torres de galleta (Nivel 10)
- Emote exclusivo Puerco navideño (Nivel 20)
- 40000 oro
- 700 comodines comunes
- 140 comodines especiales
- 70 comodines épicos
- 1 comodín legendario
- Libro de Libros (Nivel 5)
- 4 fichas de cambio (común, especial, épica y legendaria)
- 2 llaves de cofres
- 1 moneda mágica (Nivel 30)
- Oro de la caja fuerte (max: 25000)
Como siempre, si algo funciona mejor no tocarlo. Por ello no vemos más variaciones además de las habituales (emotes, skins...) en este Pass Royale de la temporada 42. Alguna vez cambia mínimamente, pero nada reseñable ni a tener en cuenta.