Clash Royale: los 4 mejores mazos con Toño, el super montapuercos
Bautizar al personaje más característico de Clash Royale con el nombre de Toño es una broma pesada con algo de sorna después de escuchar el "Terry" original, pero si da los golpes del montapuercos y tiene la capacidad de soltar un martillazo especial con forma de habilidad, nos vale para crear algunos de los mejores mazos posible en busca de las recompensas para el nuevo desafío.
Toño, Terry o el montapuercos de siempre con el salto del megacaballero, de cualquiera de las tres formas podemos diferenciar al personaje recién llegado a la arena de Clash Royale con el inicio de la nueva temporada, una transformación total centrada en este nuevo personaje limitado que de momento sólo está disponible en la pantalla de eventos con un nuevo reto.
Sin límite de derrotas y con muchas recompensas de por medio, de momento todo se trata de pillarle el punto a este nuevo personaje, una creación novedosa ya que se trata de la primera supercarta en la historia de Clash Royale con habilidades...y según los pros parece hasta balanceada, por lo que no sería una locura verla in-game en un futuro. Pero al lío, ¿cuáles son los mejores mazos de inicio?
Amor al 2.6
Sería delito saborear al nuevo montapuercos sin entrar en el famoso 2.6, así que es misión de Toño demostrar si es capaz de destrozar enemigos con el ciclado más rápido y estable de Clash Royale.
Variante PEKKA
Con dos pequeños matices el mazo cambia para frenar al Toño enemigo con el PEKKA, atacar con otro hechizo y lo más importante, poder defender con los esqueletos sin sufrir el daño definitivo con la habilidad del montapuercos.
Meta esqueleto
Uno de los pocos mazos fiables del meta actual pasa por este ciclado con gigante esqueleto que le da estabilidad a un mazo de ciclado especialmente fuerte, pero su uso debe ser limitado.
Veneno 3.0
En el riesgo está la victoria y esta vez la valquiria y el veneno pueden ser definitivos para acabar con las pequeñas piezas rivales, sobre todo si se acierta algún predict con el hechizo rojo o con la bola de nieve.
Me gusta más la Variante PEKKA. Se ve impresionante.