El Tenerife quiere apostar (otra vez) por Kike Salas
No fue lo esperado, ni por el futbolista, ni por el Sevilla, ni por el Tenerife, pero los blanquiazules, según las últimas informaciones, vuelven a apostar por Kike Salas. El zaguero, pendiente de Mendilibar, de Víctor Orta... y de las cuentas del conjunto de LaLiga SmartBank.
Entre competencia, problemas físicos y decisiones técnicas, Kike Salas apenas pudo disputar siete encuentros con el Tenerife, pero las sensaciones alrededor de su figura fueron notables.
Desde el club blanquiazul siempre han mostrado su satisfacción tanto con Kike Salas como con Iván Romero (que se marchó siendo el MVP del equipo durante la temporada) y ahora, tal y como informa el diario AS, en Tenerife quieren volver a contar con el zaguero.
Renovado hasta 2026 antes de marcharse cedido en invierno, la realidad es que Kike Salas tiene tremendamente complicado encontrar un hueco en el primer equipo. Con la adquisición de Badé, Mendilibar cuenta actualmente con cuatro centrales más (Gattoni, Marcao, Nianzou y Rekik -que bien podría salir-) además de con Gudelj y su polivalencia.
En estas, el Tenerife, siempre y cuando tenga espacio salarial, podría ser la solución perfecta para el zaguero sevillista, que seguiría acumulando experiencia en LaLiga SmartBank de cara a un posible futuro en el primer equipo.
El futbolista, que estuvo presente en Budapest junto a sus compañeros, ha compartido diversos vídeos en redes sociales entrenándose en solitario de cara a la nueva temporada, por lo que, a buen seguro, tendrá la oportunidad de demostrarle a José Luis Mendilibar que está preparado para competir el puesto en la zaga hispalense.
De momento, mientras todo se decide, el Tenerife empieza a colocarse para intentar una nueva cesión.