Sorpresa adelantada en el lateral derecho
El Real Zaragoza continúa con su preparación de cara al inicio de la próxima temporada. El conjunto aragonés se encuentra ya inmerso en la rutina diaria de trabajo, tanto en el gimnasio como en el césped de la Ciudad Deportiva.
Sesiones que, durante los últimos días, han dado comienzo bajo techo y en la que el grupo se ha dividido a la hora de saltar al césped. Este miércoles, por ejemplo, se ha podido ver a una parte de la plantilla diferente a la que se vio el martes y en la que se incluía a Marcos Luna.
El canterano blanquillo ha regresado al trabajo con normalidad, al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Una buena noticia para Fran Escribá, que recupera a un jugador que fue importante hasta su lesión, enlazando tres titularidades consecutivas justo antes de dañarse el menisco externo de la rodilla derecha en un entrenamiento.
Tras someterse a una operación en la que le fue suturada la parte dañada, se esperaba que Marcos Luna pudiera incorporarse al trabajo grupal durante la pretemporda, pero la recuperación se ha adelantado, llegando desde el primer día a un ritmo similar al del resto del equipo. Cabe destacar que el futbolista aragonés no ha tenido apenas descanso, trabajando en las instalaciones de la carretera de Valencia durante las últimas semanas a fin, precisamente, de llegar en las mejores condiciones al inicio de la preparación.