El Fertiberia quiere dominar al Benidorm desde la intensidad defensiva
-
El partido comienza a las 20 horas en el Ovni
El Fertiberia Puerto Sagunto buscará salir victorioso del duelo de la Comunitat Valenciana este domingo (20 horas) contra el TM Benidorm en el Ovni, donde los porteños tendrán que volver a la intensidad defensiva que no tuvieron en Puente Genil y sí contra Logroño para hacerle frente a los benidormenses.
El equipo local buscará su segunda victoria en la vuelta a la élite del balonmano español tras el triunfo contra el BM Logroño La Rioja mientras que el equipo visitante llega en buen momento a la cita, con la condición de imbatido (al igual que Bidasoa Irun y Barça, líder) y cinco puntos en su casillero con tres empates y un triunfo.
El entrenador rojiblanco Toni Malla expresó en declaraciones al club que, además de volver a la intensidad defensiva para que los porteros vuelvan a su gran efectividad, otra de las claves del partido será seguir acertados en ataque y con pocas pérdidas de balón.
“El Benidorm viene al Ovni con una gran parte de su plantilla que el año pasado competía en Europa y que para mí está hecha con gran inteligencia y que está dirigida por un gran jugador como es Nacho Valles”, analizó.
Por último, Malla manifestó: “Apelo de nuevo a nuestra afición para darnos ese plus de energía que nos permita sumar estos importantes puntos ante un grandísimo rival”.
Además, desde el club saguntino se ha organizado una tarde llena de actividades en una zona fan instalada de 17 a 19 horas en los aledaños del Ovni y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, entregará la Copa de Campeón de la División de Honor Plata de la temporada pasada al club rojiblanco.