El Sevilla, obligado a eliminar la terrible racha de liga
Antes de seguir con todas las dificultades que tiene en LaLiga EA Sports, al Sevilla le tocaba afrontar un duelo de Copa del Rey. Un partido en el que tenía más que perder a que ganar, ya que no se podían permitir una derrota contra un equipo de categoría inferior. La moral del equipo estaba en juego y resolvieron bien. Sergio Ramos, de penalti, abrió el marcador a los 28 minutos de empezar el partido y Gattoni, en la segunda mitad, sentenció con el 0-2 final. De esta manera, el Sevilla pasó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El próximo sábado le llega un nuevo reto liguero al enfrentarse fuera de casa al Mallorca. La temporada pasada, el Sevilla ganó tanto en Mallorca como en casa y no permitió que los baleares metieran ni un solo gol. Pero la mala racha pesa sobre los pronósticos favorables y lo cierto es que hay mucha igualdad. Tanto es así que la cuota que señala la victoria del Mallorca es la misma que la del Sevilla: 2.75 euros por euro apostado.
El Mallorca está dos puntos por debajo del conjunto sevillista. Una victoria del equipo de Javier Aguirre haría que superaran al Sevilla en la clasificación. Por tanto, la presión es evidente. A los hombres de Diego Alonso, por su parte, no les vale el empate.
Con la ausencia de Muriqi en el Mallorca, el jugador con mayores probabilidades de marcar en cualquier momento del partido es Youssef En-Nesyri. Con una cuota de 3.00 euros, supera a Abdón Prats, que llega hasta los 3.40 euros.
Aunque es cierto que se prevé mucha igualdad en el terreno de juego. Si pensamos que el partido llegará con empate al descanso, la cuota es de 1.95 euros. Al Sevilla no le vale ese resultado, pero los precedentes no le avalan.