Las risas de Dani Ceballos cuando le cantaron "comepipas"
-
Hubo pitos para Dani Ceballos
-
Bellingham celebró el gol con besos a la grada
La visita del Real Madrid siempre genera algún tipo de controversia. Ya sea por polémica arbitral, gestos desagradables de algún futbolista o animadversión contra el rival. Y este sábado ocurrió de todo. El momento más candente llegó tras el descanso. En la segunda mitad. Todo casi en el mismo minuto de partido. Coincidía la salida a calentar de Dani Ceballos, recibido entre pitos por el Benito Villamarín, y el gol de Bellingham, cuya celebración -hasta en tres momentos diferentes- provocó la exasperación de la afición.
Muchos pitos a Dani Ceballos
Ya en los instantes previos al partido, cuando sonó su nombre en el videomarcador, la afición local mostró su rechazo a Dani Ceballos con tímidos pitos. Un sentir que acrecentó cuando este salió a calentar en la banda más cercana a Gol Sur. Los béticos reaccionaron de inmediato con más música de viento y cánticos de "Ceballos, comepipas". Y su reacción no dejó indiferente a nadie. El utrerano respondió con una amplia sonrisa, muy posiblemente algo irónica en el lugar que fue su casa en su día.
La polémica celebración de Bellingham
Pero unos minutos la tensión se avivó. Esta vez no iba con él. Ocurrió tras el gol del Real Madrid. Jude Bellingham celebró el 0-1 hasta en tres ocasiones distintas, todas ellas con gestos de desafío a la grada del Real Betis. No contento con una, lo hizo tres veces. Señalando al escudo y tirando un beso a los béticos. Un detalle que no gustó a la afición, que mostró su descontento ante lo que calificó como un acto de chulería. De hecho no es la primera vez que el británico tiene algún tipo de problema con sus celebraciones. En la visita a San Mamés ya tuvo sus más y sus menos con Iker Muniain, capitán del Athletic Club, quien le recriminó que actuase de manera desafiante con los aficionados vascos.
Ceballos tuvo la oportunidad de volver este verano y no quiso, prefirió ser suplente antes que volver a casa, pues nada, que le vaya muy bien de suplente.
El señor Ceballos que se quede en el Madrid , aquí no lo queremos , que siga comiendo pipas jajajajajaja