¿Por qué Mbappé podría ser el único jugador del Real Madrid sin coche?
-
Kylian Mbappé le comunicó al PSG que no continuará la próxima temporada en el conjunto parisino
-
El Real Madrid, más cerca que nunca de poder fichar al francés
-
El delantero no podrá conducir los coches oficiales
En los últimos días se dio la noticia que todos los madridistas llevan esperando desde hace años. Kylian Mbappé le comunicó al PSG que no seguirá la próxima temporada en el conjunto parisino. Esto le deja vía libre al Real Madrid, que podría ficharle como agente libre.
Tras esta decisión, en Madrid ha explotado la fiebre por Mbappé. No obstante, aún se tienen que resolver algunos detalles de su contrato, además de conocer el dorsal que lucirá en la camiseta blanco o el lugar donde residirá, como La Moraleja o La Finca, aunque Roberto Gómez adelantó en ElDesmarque de Madrugada que buscará casa en el Parque de Conde Orgaz.
¿Por qué Mbappé podría no tener coche oficial?
Desde el año 2022, BMW comenzó a ser patrocinador del Real Madrid. Como es habitual, a principio de cada temporada, los jugadores reciben sus coches oficiales. El primer año de la colaboración entre la prestigiosa marca de vehículos y el club madridista, los miembros de la plantilla obtuvieron turismos eléctricos.
A principios de esta campaña, desde BMW volvieron a entregarle a los futbolistas sus coches, aunque esta vez podían optar por híbridos enchufables. Tuvieron que elegir entre varios modelos: desde el BMW XM (el más caro) hasta el i4 eDrive35 (el más barato), pasando por el iX M60, i7 xDrive60, iX xDrive50 y el i4 M50.
La temporada que viene, la marca alemana volverá a entregarle los turismos a los jugadores. No obstante, Kylian Mbappé no podrá manejar los vehículos por una simple razón: no tiene carnet de conducir porque nunca se ha presentado al examen para sacárselo. El delantero francés ha declarado en más de una ocasión que no ha tenido ni tiempo ni necesidad de tenerlo, ya que desde el PSG le asignaron un chófer.