Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se meten a entrenadores de tenis: sus clases cuestan 150.000 euros
-
Carlos Alcaraz y Rafa Nadal se enfrentarán en un partido de exhibición en Las Vegas
-
Ambos tenistas darán clases de tenis a los aficionados que se inscriban
-
A pesar del alto precio, han llenado el cupo de sus entrenamientos particulares
Carlos Alcaraz y Rafa Nadal ya se preparan para su partido en Las Vegas. A pesar de la lesión sufrida el pasado 21 de febrero en el Río Open, el murciano tranquilizó a sus seguidores en redes sociales. "Nos vemos en Las Vegas e Indian Wells", publicó.
Nadal, por su parte, se sigue machacando para los mismos objetivos que su compatriota, dejando puntazos durante sus entrenamientos.
El próximo 3 de marzo, ambos tenistas se verán las caras en una torneo de exhibición en Las Vegas, organizado y retransmitido por Netflix. Además, el evento contará con la presencia de varias leyendas del deporte, como Andre Agassi, Patrick McEnroe, Mery Joe Fernández, Jim Courier, Feliciano López, David Ferrer y Andy Rodick, quien recientemente criticó el saque de Carlos Alcaraz.
Las clases particulares de Nadal y Alcaraz en Las Vegas
Varios de los tenistas presentes en el evento serán los encargados de repartir clases particulares para quien quiera (y pueda) pagarlas. En este caso, los alumnos podrán entrenar tanto con Nadal como con Alcaraz o, si lo desean, con los dos a la vez.
Sin embargo, esta experiencia no es para todos los bolsillos. Tanto las clases particulares con el murciano como con el balear cuestan la friolera de 150.000 dólares. Aunque el precio no ha sido un impedimento para los que querían ser enseñados por los españoles, ya que han llenado el cupo de estudiantes.
No obstante, aún hay otros métodos de poder entrenar con tenistas profesionales. Alcaraz y Nadal ofrecen un paquete de clases grupales juntos, con un precio de 50.000 dólares por estudiante.
Además, Taylor Gritz y Frances Tiafoe también se han juntado para entrenar con los aficionados, por 25.000 dólares cada persona. Las clases más baratas son las grupales de John Isner y Sam Querrey, rondando los 2.000 dólares por participante. Los hermanos Bryan, Bob y Mike, también han querido unirse al profesorado, poniendo un precio de 1.000 dólares por cada participante, aunque estas también se han agotado.