Lo que se sabe de las molestias de Aitor Ruibal y la vuelta de Isco Alarcón
-
Aitor tiene un esguince en el tobillo
-
Guido y Ayoze vuelven esta semana
El Real Betis disipó cualquier atisbo de duda obteniendo la mejor receta posible. Volvió a ganar. Lo hizo en casa, ante su público (3-1), y se aupó a la sexta plaza de la tabla tras un partido en el que todo fue a su favor frente al Athletic, que jugó desde el minuto 40 con uno menos por la expulsión de Nico Williams y que, conforme avanzó el encuentro, pensó mas en la vuelta de las semifinales de Copa del próximo jueves ante el Atlético de Madrid. No obstante, no todo fue positivo para los de Manuel Pellegrini, quien suma dos dudas más a la enfermería. Sergi Altimira y Aitor Ruibal terminaron tocados.
Aitor Ruibal sufrió un esguince
De hecho, el entrenador se vio obligado a cambiar a los dos citados por diversas molestias: "Desgraciadamente tiene un golpe que tiene el tobillo. Vamos a ver cómo evoluciona en las próximas horas, pero tiene un esguince de tobillo", decía Pellegrini sobre Aitor Ruibal. De Sergi Altimira no dijo mucho más, aunque también confirmó que su cambio se realizó debido a unas molestias.
En su conferencia de prensa para los medios, Pellegrini también habló sobre el estado de recuperación de Isco, al que aún le quedan semanas para regresar, pese a que progresa adecuadamente. "Isco va evolucionando favorablemente. Ya no siente dolor así que seguramente esta semana también se le va a aumentar su trabajo. Pero todavía le queda para volver al equipo", comentaba.
Isco evoluciona favorablemente
Por último, valoró el más que posible regreso de dos de sus piezas clave a partir de la semana que entra: "Tanto Ayoze como Guido esta semana se deben integrar para trabajar con el plantel. Veremos si la sesión completa, todas las sesiones o parte de ellas. Vamos a ir viendo con el parte médico su integración por lo menos a la citación", concluía.