Rescatan a un gato de los restos del incendio de Valencia: su dueña se deshace en lágrimas al verle con vida
-
Ocho días después del incendio
-
La dueña se pensaba que se lo devolvían muerto
-
La propietaria vivía en el piso 11
Los milagros, a veces, existen. Ocho días después del incendio que arrasó un bloque de edificios en Valencia, los bomberos han encontrado un superviviente. En las labores que están realizando durante estos días para recuperar objetos de valor de los afectados, han encontrado el gato de una dueña del piso 11. Coco, que es como se llama, se ha reencontrado con ella este viernes y la sorpresa no ha podido ser más grande. Los bomberos lo llevaban en una especie de transportín y ella pregunta literalmente si está muerto. Cuando lo ve vivo y sale, como puedes ver en el vídeo de la parte superior de la pantalla, rompe a llorar abrazándose incluso a su mascota.
"Lo hemos encontrado de chiripa", dice uno de los bomberos. Y es que han encontrado a Coco en el hueco de una tubería. Mientras realizaban las acciones comentadas, han escuchado el maullido de un gato, lo que ha llamado su atención. Se han acercado al sonido y le han encontrado como se puede ver en la siguiente imagen:
Una buena noticia del incendio de Valencia
Lo cierto es que es un milagro dentro de la barbarie que azotó a la ciudad hace apenas ocho días, los mismos que Coco se ha pasado sin beber agua ni comer. De hecho, como se puede ver en el vídeo, se le nota asustado al reencontrarse con su dueña y le cuesta incluso acercarse a beber el agua que le ponen en una botella.
Así lo han anunciado los bomberos del Ayuntamiento de Valencia: