De héroe a verdugo: un fallo impropio de la categoría de Ledesma
-
Ya pudo hacer algo más en el segundo gol del Celta la pasada jornada
El Cádiz ha ganado muchos puntos gracias a Conan Ledesma. Han sido incontables las ocasiones en las que el argentino ha sido un seguro en la portería cadista. Ha sido muchas veces el portero que más tenía que intervenir en la máxima categoría, pero siempre con la sensación de seguridad.
Sin embargo, en Vallecas ha protagonizado una acción muy dolorosa para el Cádiz. No ha medido bien en su salida para despejar un balón en un córner y ha dado pie al tanto del Rayo Vallecano. Una jugada muy dolorosa en un momento en el que los locales habían entrado mejor al campo después del parón por la granizada.
Antes de ese momento había reaccionado bien a un disparo de Raúl de Tomás y estaba haciendo un partido más que digno. Pero esa jugada emborrona todo lo demás porque si a los habituales fallos en el remate se le une un error en la portería, ya todo se complica doblemente.
Y viene el cancerbero sudamericano de una racha en la que no está siendo el jugador de pasadas campañas. En el segundo gol ante el Celta pudo hacer algo más y el Cádiz echa de menos esas paradas imposibles de un cancerbero del que siempre se puede esperar más.
A pesar de que David Gil ha firmado muy buenos partidos cuando le ha tocado jugador, Mauricio Pellegrino ha depositado su confianza desde su llegada en Ledesma.